Búsqueda personalizada

Apple anunciaría mañana venta del iPhone 5

Apple dará mañana una conferencia relacionada con el iPhone y, aunque hasta ahora no ha confirmado oficialmente que en ella se anunciará el lanzamiento a la venta del iPhone 5, los portales especializados lo consideran un secreto a voces.
El acto tendrá lugar en el campus de la compañía, en Cupertino a las 10:00 hora local, una localización poco habitual para dar a conocer uno de sus grandes productos, que suelen presentarse en instalaciones de mayor aforo.
En la invitación enviada a los medios de comunicación la semana pasada se podía leer la frase “Let’s talk iPhone”, aunque no mencionaba el iPhone 5 ni tampoco daba pistas sobre el posible anuncio de una versión mejorada del iPhone 4.
Hasta ahora la compañía californiana había puesto en la calle un nuevo modelo de su teléfono inteligente cada año, habitualmente en el mes de junio, desde que el aparato debutara en 2007, pero este año aún no se ha producido la esperada actualización del producto.
Los analistas especulan con que el próximo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador de doble núcleo (A5) que está instalado en el iPad 2.
Este procesador permite navegar y gestionar las aplicaciones con el doble de potencia mientras que con los gráficos el incremento es aún mayor.
El evento simbolizará el primer gran evento liderado por Tim Cook, el nuevo consejero delegado de Apple tras la renuncia de Steve Jobs en agosto, aunque hay portales que especulan con una posible aparición de éste, ya sea en persona o a través de un video.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr