Búsqueda personalizada

Apple lanzaría televisor inteligente el 2012

Tal parece que Steve Jobs murió antes de concluir un ambicioso proyecto: el reinventar el televisor. Esta idea surgió tras la publicación de la biografía del fundador de Apple, escrita por Walter Isaacson.
El autor señaló que Jobs había encontrado la manera de desarrollar, a su estilo, un televisor realmente práctico. Algo así como un aparato inalámbrico, con una novedosa interfaz, que se sincronizaría con otros dispositivos de Apple.
Asimismo el analista Brian White, miembro de Ticonderoga Securities, emitió un informe bajo el título A Full Blown Apple TV is on the Way donde afirma que en China ya se han desarrollado los primeros prototipos de la “TV inteligente de Apple”.
“Supondría un nuevo camino para el crecimiento de ventas de Apple y jugaría con el ecosistema creado con sus otros productos tecnológicos”, explicó White.
El último martes, Bloomberg citó a tres fuentes anónimas asegurando que Jeff Robbin, creador del iTune, es la persona encargada de desarrollar el nuevo aparato de televisión. El televisor no tendría nada que ver con Apple TV, lanzado en el 2007 y que no ha logrado el mismo éxito del iPhone o iPad. El nuevo producto sería lanzado a finales del 2012

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr