Búsqueda personalizada

Disney lanza dos nuevos celulares inteligentes con sistema Android

Estos celulares están orientados a niños y adolescentes pero cuenta con lo último de la tecnología, la división móvil del gigante del entretenimiento Disney lanzará en Japón dos nuevos modelos de celulares que cuentan con tecnología 3D, cámara de alta resolución y el eficiente sistema operativo Android desarrollado por Google.
El primero de ellos, bautizado como DM010SH, está provisto de una pantalla 3D táctil HD de 4 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y procesador de 1 GHz. Mientras que el DM011SH es un teléfono a prueba de agua con teclado numérico deslizable, pantalla de 3,4 pulgadas, el mismo procesador que el anterior y una cámara de 16 megapíxeles.
Los dos celulares tendrán contenido especial, como iconos y dibujos para el fondo del teléfono móvil con las imágenes de los principales personajes de Disney. Además, tendrán la última versión del SO para móviles de Google, Android 2.3, y se venderán en colores blanco, rosa o negro.
Ambos móviles se venderán únicamente en Japón, entre octubre y noviembre de este año.
Disney Mobile nació en Estados Unidos el 2006 pero tuvo que cerrar solo un año después. En el 2008 comenzó sus operaciones en Japón donde obtuvo una buena aceptación entre niños y adolescentes con modelos de celular lanzados previamente.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr