Búsqueda personalizada

La Herencia digital

Si un usuario de facebook muere entonces esta red social permite a los familiares que se comuniquen con ellos y previa demostración de los vínculos que tengas con el titular de la cuenta te autorizan a desactivar o eliminar la cuenta del usuario.

Sin embargo en el Reino Unido hay personas que quieren dejar toda su información compartida en línea a sus familiares como parte de una herencia digital
Según un reciente estudio realizado por Goldsmiths en la Universidad de Londres, el 10% de los británicos deja sus contraseñas en Facebook en sus testamentos para que después de su muerte sus familiares puedan acceder a los datos que guardaron en la red social.
El estudio, llevado a cabo por encargo de la empresa que brinda alojamiento en la nube de Rackspace, señala además que más del 25% de los británicos cuentan con cientos de dólares de música y películas almacenados en línea y que desean transmitir ese material a sus seres queridos.
Asimismo la gente también está dejando sus contraseñas a sitios como Facebook y Flickr, en un intento de asegurar sus datos personales archivados

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr