Búsqueda personalizada

Apple vende más iPhones

Apple anunció que registró un récord de 37 millones de ventas de iPhones en su primer trimestre de negocios, claramente por encima de la anterior marca histórica de 20 millones.
Asimismo, la firma vendió en el período 15,4 millones de iPads, lo que derivó en ingresos récord por 46.330 millones de dólares y beneficios récord por 13.000 millones de dólares, cifras que incluso superan lo obtenido en los mejores trimestres bajo la conducción del fallecido Steve Jobs.
Las ventas del iPhone representaron un incremento del 128% en comparación con el mismo período del año anterior, mientras que las ventas de iPads se incrementaron en un 111%.
“Estamos encantados con nuestros excepcionales resultados y nuestras ventas récord de iPhones, iPads y Macs”, dijo Tim Cook, que cerró su primer trimestre como nuevo CEO de Apple. “El crecimiento de Apple es increíblemente fuerte, y tenemos algunos increíbles productos en preparación”, agregó.
Otras firmes líderes en tecnología quedaron lejos de las astronómicas cifras de Apple este trimestre. Los ingresos de Microsoft no llegaron a la mitad, mientras que los de Google representaron menos de la cuarta parte en comparación con Apple

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr