Búsqueda personalizada

Lenovo y LG traen nuevas ultrabooks

la Feria Electrónica de Consumo CES 2012 será un espacio en la que se espera que las ultrabooks tengan una presencia preponderante. No en vano se estima que hasta 50 modelos de este tipo de computadoras portátiles ultralivianas y ultrapotentes hagan su estreno en Las Vegas a partir del 10 de enero.
Entre los adelantos que Lenovo ha sacado a la luz destaca la ultrabook de su conocida ThinkPad: se trata de la ThinkPad T430, una portátil orientada al mundo profesional de 14 pulgadas (1366 × 768 píxeles) y de dos centímetros de grosor. Tiene lector de tarjetas SD, dos puertos USB, salida HDMI y puerto Ethernet.
Este nuevo dispositivo utilizará la tercera generación de procesadores Intel Core, Ivy Brigde, y en la parte gráfica habrá posibilidad de montar una gráfica Nvidia en opción. El precio de la ThinkPad T430u será de 850 dólares según informó Lenovo y saldrá al mercado en agosto.
LG no se ha quedado atrás y anunció sus ultrabooks, Z330 y Z430, que usarán procesadores Intel Core i7 y tendrán pantallas en alta definición. El modelo Z430 será de 14 pulgadas y vendrá con un disco duro de 500GB. El modelo la Z330 tiene una pantalla de 13 pulgadas.
Como toda ultrabook, su velocidad de repuesta es bastante rápida y ambas pueden iniciarse en menos de 10 segundos, así como volver del reposo en apenas 2, informó Engadget citando a LG. Se desconocen sus precios pero se sabe que saldrán a la en el primer trimestre del año.
Lenovo también tiene previsto presentar en el CES 2012 su ThinkPad Edge S430, una notebook con el sistema operativo Windows y que tendrá como novedad la conexión Thunderbolt.
LG lanzará la notebook el P535 de 15.6 pulgadas que ofrece 3D estereoscópico sin lentes

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr