Búsqueda personalizada

LG Electronics se une a Google para desarrollar Google TV

LG Electronics Inc anunció el viernes que lanzaría su primer Google TV la semana próxima, uniéndose a Sony Corp y a Samsung Electronics Co en asociarse con el gigante de Internet para ingresar al emergente mercado de la televisión por Internet.
Google espera replicar el éxito de su software Android para teléfonos móviles en el mercado de la televisión, pero su intento por conquistar las salas de estar han tenido un éxito limitado hasta ahora por la falta de contenido web y el apoyo de manufactureros de hardware.
Google TV le permite a los usuarios acceder a videos en línea y a sitios web en sus televisores, además de a aplicaciones especializadas como videojuegos. Actualmente, viene incorporado en ciertos modelos de televisores de Sony y Samsung también está trabajando con la firma estadounidese para lanzar Google TV.
LG dijo el viernes que introduciría su primer Google TV la semana próxima en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2012 en Las Vegas.
Google anunció en su blog que el fabricante de chips Marvell Technology Group, el diseñador de chips MediaTeky el fabricante de televisores Vizio también eran socios para su servicio Google TV.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr