Búsqueda personalizada

Nueva ultrabook HP Folio 13

HP Folio 13, es el primer ultrabook de Hewlett-Packard en España, y lo hace destinado tanto al mercado empresarial como al doméstico. Uno de los puntos fuertes del Folio es sin duda su autonomía, que según cifras oficiales se mueve en 9.25 horas de uso.
La pantalla es de 13.3 pulgadas, con una resolución de 1366×768 píxeles, y tecnología BrightView de la casa. El panel es LED, y la pantalla para disgusto de algunos, tiene un acabado glossy. Intentando seguir las pautas marcadas por Intel en la especificación de sus Ultrabooks, nos encontramos con un grosor de sólo 18 milímetros, y un peso de 1.49 kilogramos
En el interior tenemos procesadores Intel Core, con un i5-2467M a 1.6GHz como configuración más básica, pudiendo elegir un Core i7. La memoria interna es de 128GB en formato SSD. La RAM, de 4GB, ampliable a 8GB.
Entre los detalles que nos gusta descubrir tenemos un teclado retroiluminado, un puerto USB 3.0, cámara web HD HP TrueVision, y audio certificado como Dolby Advanced.
El sistema operativo es elegible entre diferentes opciones de Windows 7, y de cara al mercado empresarial, se puede integrar un chip de seguridad TPM para dar mayor seguridad a los datos en el equipo

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr