Búsqueda personalizada

Tablets Airis OnePad 970

El Airis OnePad 970 tiene un tamaño curioso de pantalla. En vez de las habituales 7 o 10.1 pulgadas, el dispositivo tiene las mismas que el iPad, 9.7. La resolución también es la misma, 1024×768 píxeles.
La carcasa del OnePad está formada por una sóla pieza de plástico negro mate con un acabado similar a la goma. El tablet mide 246 × 291 × 12.5 milímetros y pesa entre 600 y 750 gramos según modelo. Echamos de menos algo más de cariño en la integración de los componentes, que parece un poco apresurada en detalles como las juntas de la pantalla. Da la sensación de que puede desmontarse con ciarta facilidad. Por lo demás, los puertos se reúnen en uno de los laterales e incluyen MiniHDMI, MicroUSB y una ranura para MicroSD.
El Airis OnePad 970 equipa un procesador ARM Cortex A8 V7 mononúcleo a 1.2GHz con 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento. Curiosamente, Android 4.0 no funciona mal y la sensación es fluida, aunque algo nos dice que, con este hardware, el OnePad no va a resistir muy bien el trote y la instalación de aplicaciones. La compañía asegura que la batería integrada aguanta hasta 7 horas de uso

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr