Búsqueda personalizada

El nuevo plasma 3D BeoVision 12

El BeoVision 12 es un televisor de plasma con panel NeoPDP de poco grosor y en el que los materiales como el aluminio cobran protagonismo mediante dos marcos, uno negro y otro en color natural, de la mano del diseñador David Lewis.
Pero más allá del diseño, este nuevo plasma dejará satisfechos a los que buscan gran calidad de sonido en un televisor. Este BeoVision 12 incorpora un altavoz central compuesto por cinco altavoces perfectamente integrados en el diseño, incluso con una rejilla que además de adornar, dice estar diseñada para mejorar el sonido.
Las mejoras también llegan con el tratamiento de la señal a cargo de los ingenieros de la marca, que han elevado el canal central del altavoz para tratar de simular que el sonido no proviene del altavoz sino de la propia pantalla
Si del sonido te preocupa el poco espacio que parece ocupar el altavoz, este problema se ha solucionado con la tecnología ICEpower que dan un rendimiento de 80 W para cada altavoz de medios y 40 W para el de agudos. Si colocamos más altavoces podemos configurar un sistema completo 7.1 envolvente.
Si pasamos a hablar del panel de plasma, es un NeoPDP con soporte 3D y tecnología activa, brillo de 230 cd/m2 y contraste de 5.000.000:1, además de tecnología de 600 Hz.
Incluye también la tecnología Automatic Colour Management con un brazo robotizado con cámara oculto tras la rejilla del altavoz que ejecuta la calibración del televisor cada 100 horas de uso. En cuanto a la función Automatic Picture Control, mediante un sensor de luz, detecta las condiciones lumínicas de la sala y realiza los ajustes necesarios si así se lo indicamos. Eso sí solo trae  un puerto HDMI  este nuevo plasma

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr