Búsqueda personalizada

Windows Phone 8

ya se empieza a hablar de forma serie de la próxima versión importante del sistema operativo móvil de Microsoft.
Hablamos de Windows Phone 8 del que se ha producido una filtración más que extensa, y que recogen las webs especializadas WinSuperSite y PocketNow.
Microsoft no va a confirmar estas informaciones, al menos tan pronto, pero vamos a compartir los principales puntos del material filtrado. En primer lugar, y quizás lo más destacable, es que tendrá mucho en común con Windows 8, tanto como que usarán el mismo kernel, o núcleo del sistema, dejando a un lado el hasta ahora usado WinCE.
Todas las informaciones  nacen de un vídeo de Joe Belfiore, jefe de la división móvil de Microsoft, explicando las novedades. Debemos entender que las posibilidades del sistema móvil crecen sobremanera al compartir modelo de seguridad, de red, o tecnologías de vídeo heredadas de la versión de escritorio, pero también lo alejan de los terminales que tenemos actualmente en el mercado.
Microsoft ha abogado por ser bastante conservadora con Windows Phone 7, con un hardware común para todos los fabricantes, un paso por detrás en tecnología que la competencia, pero con excelente optimización.
Con Windows Phone 8 no queda otra que dar un paso adelante, ya que las exigencias del ecosistema y el mercado así lo requieren. Llegará el soporte multinúcleo en los procesadores, nuevas resoluciones de pantalla (hasta cuatro, pero no han sido definidas), y la posibilidad de utilizar tarjetas microSD

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr