Búsqueda personalizada

Nuevo celular Motorola Motoluxe

El nuevo celular Motorola Motoluxe es un nuevo modelo de móvil donde su pantalla ocupa casi toda la superficie frontal del celular y apenas deja marco a su alrededor, es de 4 pulgadas, con resolución de 480×854 píxeles.
Las dimensiones de este nuevo celular con Android son contenidas: poco más de 120 gramos de peso grosor por debajo de los 10 mm. Un detalle curioso es la barra luminosa inferior que se ilumina con las notificaciones.
Este celular motorola Motoluxe posee un procesador de un solo núcleo de 800 Mhz con 512 MB de memoria RAM y 1 GB de espacio en disco, el cual puedes ampliar hasta 32 gigas más mediante tarjeta microSD.
El celular es un HSPA a 7.2 Mbps con Wifi, bluetooth 3.0, GPS y DLNA. Posee una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. La batería es de 1.400 mAh.
Uno de los atractivos que Motorola ha querido darle a su nuevo teléfono tiene que ver con el software. Motoswitch es una aplicación que va recopilando la actividad que realizamos con el Motorola Motoluxe y de acuerdo a esos datos reconfigura el sistema para que podamos acceder de forma más directa a lo que más usamos. Junto con la función Social Graph, su objetivo es que el teléfono aprenda de nosotros.
Como sistema operativo Motorola le ha colocado a este nuevo celular la versión 2.3.7 y no ha anunciado todavía ningún plan para dotarlo de la 4.0

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr