Búsqueda personalizada

Facebook asocia a minoristas para probar botón QUIERO

Facebook Inc está probando una función para permitir a los usuarios de la red social crear listas de productos deseados, de muebles, vestimentas y otros artículos minoristas. Facebook dijo que está trabajando con 7 minoristas, incluidas Pottery Barn y Victoria’s Secret, para probar la nueva función que permitirá a los usuarios destacar imágenes de productos deseados haciendo clic en el botón especial quiero. “La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook”, dijo la compañía. La función, que Facebook ha nombrado “Collections” podría ayudar a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en Internet al alentar a sus 1.000 millones de usuarios a comprar productos para sus amigos y enviar a los compradores directamente a las tiendas en línea. Una portavoz de Facebook dijo que la compañía no recibe dinero cuando alguien adquiere un producto de la lista de productos deseados en Facebook del sitio del minorista. Pero el analista de Robert W. Baird, Colin Sebastian, dijo que la nueva función “Collections” podría dar inicio a nuevas formas de ingresos para Facebook, cuyas acciones han perdido valor debido a las crecientes preocupaciones sobre su capacidad de generar dinero en el largo plazo. “El comercio electrónico es una de las mejores maneras de monetizar internet”, dijo Sebastian. La nueva función de “Collection” de Facebook se ofrecerá gradualmente al 100% de sus usuarios estadounidenses, dijo Facebook. Algunos usuarios podrán ver el botón de “quiero” como parte de una prueba, mientras que otros verán un botón invitándolos a “coleccionar” un artículo o indicar que les “gusta” un ítem.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr