Búsqueda personalizada

Terra Giga, almacenamiento online de Telefónica

La Telefónica sigue ofreciendo otros servicios, en este caso ofrece Terra Giga que se presenta como un servicio de alojamiento de ficheros en la web y lo que destaca es que ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito, siendo el único requisito disponer de una cuenta de correo.
Terra Giga es accesible desde el browser, donde puedes subir ficheros arrastrando y soltando si dispones de Java activado, o bien con la típica selección de ficheros del navegador. Pero también ofrece un par de aplicaciones para hacerlo desde el escritorio.
Una de ellas es Terra Giga Sync y permite la sincronización de ficheros en forma automática. AL otra es Terra Giga Desktop y permite utilizar el servicio como si fuera otra unidad de nuestro ordenador.
Una vez subidos los ficheros podrás mantenerlos como privados o compartirlos con otros usuarios, para lo cual tendrás la posibilidad de generar URLs para ellos o bien de insertar en las webs una serie de widgets, que incluyen reproductores compatibles con distintos formatos.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr