Yahoo usará a Microsoft en su buscador
Yahoo y Microsoft han anunciado un acuerdo para que la primera utilice la tecnología de búsquedas de la segunda. Yahoo ahora opta por Bing, por lo que el mercado de buscadores se reduce un poco más, quedando en pocas manos. Yahoo por lo tanto se centrará, en el resto de sus servicios online.
Asimismo Yahoo será el que se encargará de las ventas de publicidad para anunciantes premium, de forma que estos no tengan que utilizar diversas plataformas para ello, sino que todo se encuentre centralizado en una sola.
Microsoft quiere así impulsar el uso de Bing, un buscador con el que han conseguido mejorar mucho los resultados de las versiones como Live.
Asimismo Yahoo será el que se encargará de las ventas de publicidad para anunciantes premium, de forma que estos no tengan que utilizar diversas plataformas para ello, sino que todo se encuentre centralizado en una sola.
Microsoft quiere así impulsar el uso de Bing, un buscador con el que han conseguido mejorar mucho los resultados de las versiones como Live.
0 comentarios:
Publicar un comentario