Búsqueda personalizada

La Memoria flash Ecológica

La Universidad de Tokio desarrolló una memoria flash ecológica, que es no volátil que tiene la misma estructura básica de una memoria flash y está fabricado con materiales orgánicos.
El borrado y la lectura de la nueva memoria flash son tan bajas, es decir de tan solo 6V y 1V, respectivamente. Los datos pueden ser escritos y borrados de la memoria más de 1.000 veces.
La memoria flash ecológica fue desarrollado por un grupo de investigación dirigido por Someya Takeo y Tsuyoshi Sekitani, profesor e investigador asociado en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Sistemas de Información, de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Tokio. Los resultados de la investigación fueron publicados en la 11 ª edición de diciembre de 2009 de la revista Science. El grupo de investigación utilizó un Naftalato de polietileno (PEN). La hoja es flexible, y la universidad confirmó que se puede doblar hasta que su radio de curvatura alcance los 6 mm, sin causar degradación mecánica o eléctrica.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr