Búsqueda personalizada

NUevo ASUS Transformer Pad 300

El nuevo ASUS Transformer Pad 300 es el modelo que la marca propone para iniciarse con sus tablets con Android. El nuevo ASUS Transformer Pad 300 llega con Tegra 3 y sus cuatro núcleos a 1.2 GHz.
El nuevo ASUS Transformer Pad 300 llega con lo último de Nvidia, su Tegra 3, pero domado a 1.2 GHz. Su pantalla es de 1280 × 800 píxeles aunque con tecnología SuperIPS. En RAM nos encontramos con 1 GB y la memoria interna está un poco limitada. Son 8 GB ampliables con tarjetas microSD.
También el acabado en tres colores y un grosor ligeramente mayor (9.9 mm y 635 gramos de peso) son diferentes en este tablet con Android 4.0. Como conectvividad cuenta con WiFi, bluetooth y GPS, pero no es un terminal 3G, tenlo en cuenta.
En cuanto a la cámara de fotos, es de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque.
Este ASUS Pad 300 viene con el complemento del teclado QWERTY con su trackpad, su ranura para tarjetas de memoria SD, puerto USB y batería interna para 5 horas extra a sumar a las 10 horas de autonomía del tablet en sí. El grosor de este accesorio es de 9.9 mm y peso de 546 gramos

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr