Búsqueda personalizada

Móvil Sony Ericsson Aino

Sony Ericsson AinoEl Sony Ericsson Aino, es el máximo exponente de esta gama respecto a la música y multimedia, ya que además de lucir una estupenda pantalla táctil de 3 pulgadas con 16 millones de colores y una aceptable resolución de 432×240 píxeles posee una cámara de 8.1MP con autofocus y flash LED. La cámara del Sony Ericsson Aino posee un zoom digital de 16 aumentos, detección de rostros, reducción de ojos rojos, estabilizador de imagen y vídeo, contraste inteligente y enfoque táctil. El Sony Ericsson Aino es un terminal slider que oculta todos los botones en el panel del teclado, mientras que la pantalla ocupa todo el frontal, suponiendo que el control del mismo será delegado en la pantalla.
Así mismo, el Sony Ericsson Aino integra acelerómetro, soporte para juegos en 3D y con movimiento, aGPS con Google Maps, cliente de Facebook y de YouTube, contador de pasos, tracker GPS y conectividad Wi-Fi con soporte para DLNa que permitirá controlar nuestra PS3.
Asimsimo dará acceso a redes GSM y HSPA y dispone de una más que suficiente autonomía de unas increibles 13 horas en conversación con cobertura 2G, 4.5 horas en conversación 3G, unas 380 horas en espera y 31 horas de reproducción de música.
Mientras que el Sony Ericsson Aino tiene sólo 55MB de memoria interna, aunque podrás ampliarla con tarjetas de memoria microSD. Así mismo, estará disponible en dos combinaciones, negro con azul y blanco con azul, para el cuarto trimestre de 2009.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr