Búsqueda personalizada

Reproductor MP4 SPC Internet 8072

La empresa española SPC Internet presentó el reproductor mp4 SPC Internet 8072, el dispositivo cuenta con pantalla LCD-TFT de 2 pulgadas, la misma que brinda una resolución máxima de 220 x 176 píxeles disfrutando también de 262.000 colores.
Se reproduce en ella cualquier archivo que sea guardado en formato mp3, mp4, videos en formato AVI y fotos que sean almacenadas como archivos JPG, la firma adicionó una función de lectura en el equipo, lo que significa que puede reconocer los archivos que sean guardados como TXT, aunque pensándolo bien, no es muy recomendable su uso como lector, pues la pantalla es muy pequeña impidiendo así que muchas personas puedan visualizar con claridad el texto que desean leer.
El SPC Internet 8072, dispone de un sintonizador de radio FM y micrófono interno que permite grabar archivos de voz; la capacidad de memoria va de acuerdo al color que tienen, ejemplo: si queremos una memoria de 2 GB podemos contar con el dispositivo de color naranja, si deseamos uno de 4 GB contaremos con el de color azul, y si queremos uno de 8 GB estaremos contando con el SPC Internet 8072 de color plateado. Sus medidas son 44 x 78 x 8 milímetros.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr