Búsqueda personalizada

Revista impresa de EE.UU incluirá vídeo en anuncio

Por primera vez en la historia, la edición impresa de la revista Entertainment Weekly, incluirá anuncios publicitarios en formato de video. En su edición del próximo 18 de septiembre, esta publicación estadounidense propiedad de Time Warner, llevará adjunto un reproductor de vídeo que emitirá anuncios de programas del canal de tv CBS y de Pepsi.
Incluirá clips de las series "How I Met Your Mother", "Two and a Half Men" y "The Big Bang Theory", así como adelantos de "Accidentally on Purpose", "NCIS: Los Angeles", "The Good Wife" y "Three Rivers", para un total de 40 minutos de vídeo que se podrán reproducir hasta un máximo de seis horas.
Esto se hará realidad gracias a una pequeña pantalla cristal líquido, de unos 2,7 milímetros de grosor y con una resolución de 320x240, que vendrá acompañada por un altavoz.
El mecanismo (llamado VIP, "Video-In-Print") es tan simple como el de una tarjeta electrónica, ya que el anuncio comienza al abrir la página en la que se encuentra la pantalla, según detalla el portal ECNmag.com.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr