Búsqueda personalizada

Descarga programas en el Nokia N900

Si bien es cierto que en breve podrás acceder a la tienda Nokia Ovi para conseguir juegos y aplicaciones para el celular N900, es necesario que conozcas a fondo el administrador de aplicaciones, el programa gestor con el que puedes conseguir mas programas para este dispositivo. Este administrador de aplicaciones permite instalar, desinstalar y actualizar programas en el N900. El nuevo Nokia N900 utiliza Maemo como sistema operativo. Al igual que en los ordenadores para la instalación de programas se utilizan los llamados repositorios, catálogos de aplicaciones en línea con toda la información necesaria en cuanto a compatibilidad y archivos dependientes. En el menú del administrador el N900 cuenta con dos catálogos ya instalados: Aplicaciones Nokia y Actualizaciones del software del sistema Nokia.
Maemo Extras es un repositorio destinado al usuario final, los programas que contiene han sido comprobados en cuanto a estabilidad y optimización, por lo que se pueden instalar sin ningún riesgo. Para añadirlo en la lista de catálogos necesitas los siguientes datos:
Nombre del catálogo: Extras Dirección web: http://repository.maemo.org/extras/ Distribución: fremantle Componentes: free non-free
También puedes pulsar en este enlace desde el navegador del N900 para instalarlo automáticamente.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr