Búsqueda personalizada

Nuevos Celulares Samsung con Facebook y Twitter incluido

La marca Samsung presentó su nueva serie Shark con tres celulares de gama media-baja que traen los servicios de Facebook, Twitter o MySpace preinstalados
Se trata de los móviles Samsung Shark S5350, Shark 2 S5550 y Shark 3 S3550 y que salen a la venta a fines de este enero.
El S5350 viene en formato barra y los otros dos son deslizantes. El Shark S5350 tiene una pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, radio FM, memoria interna de 100 MB y ranura para microSD. Trae una aplicación de mensajería instantánea compatible con diferentes protocolos y la posibilidad de usarlos todos a la vez. La navegación por Internet se aprovecha de su conectividad HSDPA y su interfaz gráfica trae unos cuantos temas modernos.
El Shark 2 S5550 es más completo. Su pantalla es de 2,2 pulgadas es AMOLED, lo que favorece la duración de la batería y aporta colores más reales a la imagen. La cámara es de 5 megapíxeles con auto-focus y detector de sonrisas. La memoria interna es de 110 MB y con ranura para microSD de hasta 8 GB. También incorpora mensajería instantánea multiprotocolo. Lo completan el receptor de radio FM y conectividad HSDPA.
El Shark 3 S3550 está destinado a usuarios menos exigentes. Conectividad GPRS o EDGE, pantalla de 2 pulgadas, radio FM y cámara de 2 megapíxeles. Su memoria interna es de 35 MB, pero también trae ranura para microSD.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr