Búsqueda personalizada

Movil Samsung Epic 4G, conectividad 4G y teclado QWERTY

La marca Samsung quiere capturar el mercado de Smartphones y para ello hace denodados esfuerzos por conseguirlo, como primer paso ya han anunciado que sus pantallas SuperAMOLED son sólo para ellos. Uno de los móviles en hacer uso de ella es el Samsung Galaxy S, que aparecerá en todo el mundo a través de 110 operadoras.
Lo hará con diferentes nombres, comor ejemplo el Samsung Epic 4G. Este celular tendría una versión con teclado QWERTY y conectividad 4G.
Como las diferentes variantes de Galaxy S: Vibrant, Fascinate, Captivate, y recientes competidores, aparecerá en el mercado con Android 2.1, con una prometida actualización en el horizonte. El movil cuenta con la personalización de interfaz TouchWiz 3.0.
Para aprovechar la conectividad del aparato tenemos Samsung Media Hub, una tienda en la que puedes encontrar películas, programas de televisión y series, en alquiler o compra en alta definición. En España está confirmada el Samsung Galaxy S de la mano de Movistar. Entre otras especificaciones técnicas tenemos:
* Dos cámaras: una principal de 5 megapíxeles, con flash LED y capacidad de grabar vídeo en alta definición, y una frontal VGA para videollamadas.
* Procesador “Hummingbird” a 1Ghz, basado en ARM Cortex A8. RAM 512MB.
* Mobile hotspot WiFi de hasta cinco dispositivos. WiFi b/g/n.
* Posee batería de 1500 mAh y 16GB de memoria en formato microSD.
* Sus dimensiones son 124.8 mm x 64.6 mm x 14.2 mm. y pesa 155 gramos.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr