Hotmail te permite crear alias de direcciones de correo
La Microsoft sigue mejorando su servicio de correo. Desde la nueva versión de Hotmail ha ido añadiendo cada vez más características, como la integración con el chat de Facebook, la seguridad SSL de forma predeterminada, o los Alias de correo que acaba de lanzar.
Con esta característica, Hotmail permite crear direcciones de correo que redirijan a tu cuenta de correo normal. Ejemplo, si en una entrevista de trabajo quieres dar una dirección seria de correo, simplemente tienes que crear un alias y el correo que llegue a esa dirección lo tendras en tu bandeja de correo.
Los casos en los que los alias pueden resultar útiles son muchos: lo puedes dar para recibir un boletín de noticias y, cuando ya deje de interesarte, dar de baja el alias y olvidarte del boletín para siempre, al mejor estilo de servicios de correo temporal. También puedes usarlo para separar varias identidades en Internet dando un correo a cada una y gestionando todas desde la misma bandeja.
Lo único malo que tienen los alias es que tienen una limitación de 5 al año y 15 en total. Para activarlo tienes que hacer clic en el engranaje que aparece al poner el ratón sobre Entrada, en la columna izquierda, y elegir Crear un Alias de Hotmail
0 comentarios:
Publicar un comentario