Búsqueda personalizada

Smartphones, tablet y consolas: lanzamientos para este año

Las grandes firmas como Apple, Microsoft, Google y Samsung han pasado la mitad del año realizando una serie de anuncios para los meses venideros y algunos de sus últimos productos, como la Nueva iPad, el Galaxy S3 o el Nexus 7, ya se encauentran en las manos de los usuarios. Ahora existe una nueva ola de anuncios y salida a la venta de productos y servicios que darán que hablar en los próximos meses, concretamente en primavera. aqui hacemos un recuento de lo que las grandes compañías sacarán al mercado y de las posibles sorpresas.
APPLE pondrá a disposición de los usuarios de iPad y iPhone la nueva versión del sistema operativo, el iOS 6, que llegará cargada con muchas novedades (integración con Facebook, la nueva aplicación Mapas y Siri en español, entre otros idiomas). Se especula que será octubre. Asimismo se esperan dos grandes novedades de parte de la compañía de la manzana. El primero, el iPhone 5, del cual aparecen rumores todas las semanas. El segundo, un iPad mini, para competir con el Nexus 7 de Google.
MICROSOFT En octubre, la compañía liderada por Steve Ballmer ingresará al mercado de las tablet con su reluciente sistema operativo Windows 8. La tablet Surface, un dispositivo de 10,6 pulgadas, con modelos de hasta 128 GB, verá la luz en octubre y se perfila como un rival de cuidado para la Nueva iPad, el líder del sector. Este mismo mes, Microsoft lanzará Windows 8 al mercado, un sistema operativo compatible con tabletas y PC. Este sistema operativo, que estrena una interesante interfaz, busca aprovechar al máximo las funcionalidades táctiles. La fecha exacta de su salida a la venta es el 26 de octubre. Sobre su sistema operativo móvil Windows Phone 8, hoy se conoció que podría ser lanzado en noviembre.
SAMSUNG Tras el exitoso lanzamiento del Samsung Galaxy S III, del cual se vendieron 10 millones de unidades en menos de dos meses, el fabricante se prepara para la que sería su última novedad del año. Samsung ha hecho una convocatoria mundial para el 15 de agosto para presentar a un nuevo miembro de la familia Galaxy. Los rumores apuntan a que se trata sin lugar a dudas a una nueva versión de su publicitada Galaxy Note, un dispositivo que se ubica entre la tableta y el smartphone. En lo que no se ponen de acuerdo es que si se presentará el Galaxy Note II (con una pantalla de 5,5 pulgadas y Android 4.1) o el Galaxy Note 10.1. Habrá que esperar.
GOOGLE Su primera tablet, la Nexus 7, fue un éxito de ventas al punto que la versión de 16 GB ya se agotó y de momento solo está disponible el modelo de 8 GB. La tableta de bajo costo (US199), fabricada por Asus, será lanzada a nivel mundial también en octubre. En España se comenzará a vender a partir de setiembre.
AMAZON Y NINTENDO
Amazon, que también compite en el mercado de las tablet, ingresa ahora al mundo de la telefonía móvil con el Kindle Phone. Saldría al mercado a finales de año, justo para la campaña navideña. Se especula también que Amazon lanzará la segunda versión de su tablet Kindle Fire. En cuanto a Nintendo, deberá anunciar la fecha exacta en que saldrá al mercado su nueva consola de videojuegos Wii U. Toda parece indicar que estará disponible recién a inicios del 2013.
RIM lanzaría en octubre su anunciado sistema operativo BlackBerry 10 y de alguna manera pretende recuperar el terreno perdido frente al iOS y Android.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr