Búsqueda personalizada

Google reafirma neutralidad de Internet

Google reafirmó su compromiso con la neutralidad de la red, después de que el The Wall Street Journal informara que la empresa había dejado de apoyar el principio de que todo el tráfico de la web debe ser tratado por igual.
"Google sigue estando fuertemente comprometido con el principio de neutralidad de la red, y continuaremos trabajando con responsables de políticas públicas en los próximos años para mantener una internet libre y abierta", dijo Richard Whitt, asesor de Google en medios y telecomunicaciones, en el blog de la compañía.
Whitt respondió así al The Wall Street Journal, en la que se asegura que Google propuso a las grandes empresas de cable y telecomunicaciones con tráfico de internet "crear una senda rápida para su propio contenido".
Algo así estaría en conflicto con el principio de neutralidad de la red, que respalda la comisión que regula las comunicaciones federales, la US Federal Communications Commission, según la cual las empresas de cable y telecomunicaciones proveen acceso a la web a todos los que ofrecen contenido.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr