Internet supera a TV en España
El Internet supera a la televisión como el medio de comunicación más consumido en España en el 2008, según un estudio publicado por la consultora Mediascope. Según el estudio, el español está conectado una media semanal de 12,1 horas, mientras que el tiempo que se pasa delante de la televisión alcanza las 11,7 horas.
El tiempo que la población española pasa delante del ordenador ha aumentado en un 20 por ciento desde el 2004 y la cantidad de cybernautas que se conectan a diario, un 56 por ciento, se incrementó en un 5 por ciento desde el año pasado.
Las actividades más populares durante las sesiones de Internet entre los españoles son el correo electrónico, seguido de las búsquedas y las redes sociales, mientras que a nivel de Europa las búsquedas ocupan el primer lugar, seguidas del correo y la web 2.0
El tiempo que la población española pasa delante del ordenador ha aumentado en un 20 por ciento desde el 2004 y la cantidad de cybernautas que se conectan a diario, un 56 por ciento, se incrementó en un 5 por ciento desde el año pasado.
Las actividades más populares durante las sesiones de Internet entre los españoles son el correo electrónico, seguido de las búsquedas y las redes sociales, mientras que a nivel de Europa las búsquedas ocupan el primer lugar, seguidas del correo y la web 2.0
0 comentarios:
Publicar un comentario