Búsqueda personalizada

Instalar Windows7 desde USB

Suponiendo que dispones de una instalación de Windows XP o Vista y de un disco USB de al menos 4 GB (porque la imagen de Windows 7, es de 2.5 GB en el caso de la de 32 bits).
Primero conecta el USB a tu ordenador. Una vez detectado este, abre la línea de comandos (recordad Inicio » Ejecutar » cmd) y, desde ella, ejecuta la aplicación diskpart. Esta aplicación permite crear particiones en los discos. Una vez arrancada, debemos comprobar cual es tu disco USB con la orden list disk, que mostrará una lista de todos los conectados a tu ordenador.
DISKPART> list disk
Disco ### Estado Tamaño Libre Disponib. Gpt
Disco 0 En Pantalla 37 GB O B
Disco 1 En Pantalla 4118MB 4118MB
En este caso el disco es el 1 seleccionalo con:
select disk 1
y elimina todo lo que hay en el con la orden:
clean
Una vez vacio, crea una partición, con la orden:
create partition primary
y actívala, con un par de ordenes:
select partition 1
active
Hecho esto, ahora formatea con:
format fs=fat32
y le asignas un nombre de unidad y sales con:
assign
exit
Ahora estas listo para copiar todos los datos al USB. Para ello, debes, en primer lugar, montar la imagen ISO como otra unidad, lo cual puedes hacerlo con alguna aplicación como Virtual CD-ROM Control Panel o con Daemon Tools. Ya está todo listo para la copia. Suponiendo que la unidad de DVD es la D: y la unidad del disco USB es la E: ejecuta la siguiente orden:
xcopy d:\*.* /s/e/f e:\
Ya tienes tu disco USB listo para instalar Windows7. Solo debes reiniciar el ordenador y modificar las opciones de arranque de la BIOS para que lo haga desde este, una opción que variará dependiendo del fabricante de nuestro ordenador y que, muchas veces, puede seleccionar directamente durante el arranque.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr