Búsqueda personalizada

Instalar Windows7 junto a otro Sistema Operativo

Para instalar Windows7 junto a otro sistema primero debes particionar tul disco duro, salvo que dispongas de otro y lo formatees.
Luego de particionar reinicia el ordenador y arranca con el disco de arranque de Windows7 con lo cual empezará la instalación. Una vez introducido los datos del idioma debes de seleccionar que tipo de instalación quieres hacer.
En el menú debes seleccionar Custom Installation, para que pregunte en que unidad quieres instalar Windows7, donde debes indicar la nueva que habías creado previamente. A partir de ese momento el proceso de instalación es automático, reiniciando un par de veces y dejándolo el sistema listo para empezar a trabajar con él.
En cada arranque se presentará un menú con dos opciones, en el que podrás seleccionar si quieres arrancar Windows7 o preferies arrancar con otro sistema.
Si has tenido problemas al crear el disco de arranque de Windows7 en un USB, la alternativa es usar una aplicación llamada MBRWizard. Antes de usarla, convierte nuestro disco USB a formato NTFS, algo que puedes hacer desde la línea de comandos con:
convert X: /fs:ntfs
Una vez convertido, descargas MBRWizard y lo ejecutas para obtener la lista de discos:
mbrwiz /list
en ella debes buscar el número de tu disco (lo llamaremos Y) y ejecutar la siguiente línea:
mbrwiz /disk=Y /active=1
Desde el DVD de Windows 7 que habrás montado previamente, entrarás en el directorio boot y activas el disco USB para que pueda arrancar:
cd boot
bootsect /nt60 X:
Ahora solo debes copiar todos los ficheros al USB y ya podrás instalar Windows 7 desde el USB.
xcopy d:\*.* /s/e/f e:\

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr