Búsqueda personalizada

Para que sirve tanta tecnología

Esa es la pregunta que día a día me hago y les hago a cada uno de mis compañeros del trabajo, Si entro al internet veo que cada día aparecen más y más aparatos tecnológicos como por ejemplo los móviles que tienen televisión, radio, que sirven para poder manejar el ordenador... etc, muchas veces tenemos tanta tecnología a la mano y ni siquiera lo usamos o mejor dicho ni siquiera la sabemos utilizar completamente, solo lo tenemos porque el amigo tambien lo tiene y no nos queremos quedar atras. Yo creo que eso se llama taradez porque ayudamos a las empresas a lucrar con nosotros, porque nos convertimosen sus consumidores potenciales. Por eso solo les recomiendo compra y usa lo necesario, si quieres un móvil este debe serpara comunicarse, el resto es otra cosa.

1 comentarios:

Pequeña dijo...

es la pura verdad lo que dices, yo tambien me hes entido asi.

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr