Búsqueda personalizada

California tendrá universidad de élite sobre tecnologías

Una universidad de élite especializada en tecnologías innovadoras, apoyada por Google y alojada por la Nasa, abrirá sus puertas en California, anunció su creador durante el salón Tecnología, Entretenimiento y Diseño.
Esta universadad tiene por objetivo "alentar a los dirigentes a crear un mundo dirigido hacia la creatividad y la productividad", explicó su fundador, el científico Raymond Kurzweil, con motivo de la inauguración del TED en Long Beach.
Bautizada Singularity University, impartirá sus primeros cursos en junio, en el campus del centro de investigaciones Ames de la Nasa en Silicon Valley, en California, con materias como las nanotecnologías, las biotecnologías o la inteligencia artificial.
"Solo estas tecnologías en evolución rápida tienen la capacidad de responder a los grandes desafíos de la humanidad, yendo de la energía y el medio ambiente a las enfermedades y a la pobreza", explicó Kurzweil, indicando que el cofundador de Google, Larry Page, había apoyado su iniciativa.
La primera promoción debería agrupar a una treintena de estudiantes para un curso de nueve semanas, pero a los profesionales se les propondrán módulos cortos de tres o o diez días, señala el portal de dicha universidad.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr