Búsqueda personalizada

Controla una PC con Windows remotamente

CoRD, es una aplicación que permite hacer uso de la conexión remota de Windows desde Mac OS X. CoRD funciona tanto con Windows XP como Vista.
Si ya tienes CoRD entonces solo te falta configurar el equipos con Windows al cual quieres acceder remotamente. Lo primero que debes hacer es configurar el usuario en windows. Para ello entra a Panel de control -> Cuentas de usuario donde estableces una contraseña para el usuario que vayas a usar. Acto seguido desde el panel de control selecciona Sistema y la pestaña Remoto.
Marca la casilla “Permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo” y aceptas. Una vez realizado esto habilita un puerto necesario. Basta con ir al Firewall de Windows y habilitéis el puerto TCP 3389.
Tienes que tener en cuenta algunos aspectos en función de la configuración de la red. Si el equipo se conecta directamente a internet o está dentro de la misma red lan sólo necesitáis la dirección IP, si por el contrario está detrás de un router debéis rediriguir las conexiones del puerto 3389 a la IP interna. Y listo,para manejar remotamente ese equipo con Windows.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr