Búsqueda personalizada

Nuevo Acer Ferrari 1200

Acer ha decidido darle un empujón a su gama diseñada junto al fabricante de vehículos y ha lanzado una nueva versión de su portátil.
Se trata de el Acer Ferrari 1200 el cual ofrece potencia y diseño junto a un peso reducido, por lo que opta por utilizar pantallas de 12 pulgadas junto a una carcasa de fibra de carbono, con lo que tiene un peso de 1.99 kilos incluso con la batería de 6 celdas.
Funcionando sobre una plataforma de AMD, con un procesador AMD Turion X2 Ultra, puede incorporar hasta 4 GB de RAM, disco duro de hasta 320 GB y tarjeta gráfica ATI Radeon X1250. Esta ofrece una resolución de 1280 × 800 píxeles, con el monitor iluminado por LEDs.
El ordenador viene con una unidad óptica de DVD y con el sistema Dolby Home Theater para mejorar el sonido ofrecido. Algunos de los extras que se pueden escoger junto al Acer Ferrari 1200 son un ratón inalámbrico Bluetooth y un teléfono VoIP.

1 comentarios:

ruben alejandro dijo...

Hola, trabajo en un servicio tecnico de COMPUTERMACHINE.cl y me trajieron un notebook Acer Ferrari 1100 para formatearlo, pero el dueño habia borrado por equivocacion la particion de RECOVERY, buscamos todo lo referente (drivers, y apps) en las paginas de Acer, pero no dimos con los sonidos de auto (ferrari) que lleva al encenderlo y apagarlo, ni tampoco con la portada de Windows de Ferrari mas el calendario de la F1 con que venia originalmente. Este notebook es del hijo del gerente de la empresa en esta que estoy (Computermachine) y si no lo arreglo, para dentro de poco tiempo, estare cesante.
Imploro ayuda, y quien la tenga, enviela a mi correo.
rveloso@computermachine.cl
De antemano, muchas gracias.

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr