Búsqueda personalizada

Nuevo Virus que ofrece opción No me gusta ataca Facebook

Un nuevo virus empezó su ataque a los usuarios de Facebook ofreciéndoles el botón "no me gusta", el cual goza de gran interés debido a que es un pedido recurrente de los usuarios de la red social.
"Por fin! ya se puede poner el boton "No me gusta" yo ya me lo he puesto, si quieres tenerlo para poder darle tu tambien haz click en el texto azul de abajo que pone Boton No Me Gusta", dice el mensaje que es enviado a través de cuentas amigas que han sido infectadas.
Se recomieda  alos usuarios evitar aceptar cualquiera de la opciones disponibles e ir a la parte superior derecha del recuadro para eliminar la publicación.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr