Búsqueda personalizada

Celular Sony Ericsson Xperia Active

EL nuevo Celular Sony Ericsson Xperia Active, es un móvil resistente a los golpes, el polvo y el agua, es ideal para los que quieren darlo todo cada día con su teléfono y no pensar ni en fundas ni cuidados especiales.
El Sony Ericsson Xperia Active tiene un diseño que nos parece muy atractivo, robusto pero sin caer en la exageración, con colores llamativos y muchos toques especiales en sus especificaciones para hacerlo todavía más atractivo.
El celular es de 16.5 mm, peso 111 gramos, su pantalla es de tres pulgadas y su resolución no impresiona esta vez: 320×480 píxeles. De lo que Sony Ericsson no se ha olvidado es de colocarle la tecnología Bravia Mobile Engine a su pantalla Reality Display.
Trae un procesador de 1 Ghz de un solo núcleo con 512 MB de memoria RAM y 1 GB de interna, aunque al final para el consumidor solo deja libres unos 300 MB, pero podemos ampliarla con tarjetas de memoria microSD.
En el apartado de conectividad encontramos WiFi, DLNA y GPS, además de un barómetro, brújula y tecnología ANT+. En cuanto a la batería, su capacidad es de 1200 mAh, lo que nos parece un valor escaso para un terminal que quiere ser aventurero.
Posee sistema operativo Android 2.3 con un componente muy fuerte de aplicaciones deportivas, como iMapMyFitness. Y la parte multimedia, se incluye una cámara de fotos de 5 megapíxeles sencilla con flash LED y grabación de vídeo a 720p

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr