Búsqueda personalizada

Tablet BlackBerry PlayBook

Esta mañana hemos estado en la presentación de una de las tablets importantes de la temporada, la BlackBerry PlayBook de RIM. Ahora es momento de explicar con más detenimiento la oferta.
Esta tablet de origen canadiense aparece en nuestro mercado el próximo 13 de junio, y lo hace en tres versiones que básicamente se diferencian por la cantidad de memoria interna:
El modelo más asequible de BlackBerry PlayBook, que cuenta con 16GB, estará disponible por 499 euros.
El siguiente escalón lo tenemos en 32GB, por 599 euros. La versión más alta de gama llega hasta los 64GB, y cuesta 699 euros.
Todos los modelos se contentan con conectividad WiFi, ya que RIM ha decidido que la mejor forma de conectarnos con la tablet a un plan de datos es a través de tethering.
En la presentación nos informan que no habrá subvención por parte de los principales operadores, pero nuestras informaciones son que Vodafone va a ofrecer planes para ella y la tendrá en el catálogo a finales de este mes o principios de julio.
Para los interesados en BlackBerry PlayBook os aconsejamos que echéis un vistazo al paseo que dimos por su interfaz, nuestras razones para considerarla, y un repaso a algunas cuestiones que nos gustaría que se mejoraran para conseguir un producto redondo

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr