Búsqueda personalizada

Los mejores servicios de almacenamiento online

Steve Jobs anunció que el centro de tu vida digital estará en la nube. El cofundador de Apple presentaba al mundo iCloud, su servicio de almacenamiento de “música, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos, y más” en la nube.
El término nube se refiere al ‘Cloud computing’ o computación en la nube, un concepto que “busca cambiar el modelo tradicional de la computación y moverla hacia Internet”.
Es decir, en lugar de instalar programas en la computadora, podemos acceder a ellos desde la red. Del mismo modo, ya no es necesario guardar archivos en nuestros discos duros, sino que podemos usarlos cuando queramos desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, como una PC, laptop, tablet o celular. “Lo que nos lleva a otra gran ventaja de tenerlo todo en la nube: todo es portátil”.
A raíz de esto aquí te presentamos los mejores servicios de almacenamiento online:
Dropbox. Ofrece hasta 2 GB de espacio de almacenamiento pero puede aumentar si lo recomiendas a otras personas. El servicio ofrece una aplicación que permite sincronizar los archivos online con los de tu PC y también puedes acceder a ellos desde celulares o tabletas.
SugarSync. Ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y también sincroniza los archivos, pero ofrece más opciones para manejarlos. Recomendado para fotos.
Amazon Cloud Drive“: Es el servicio en la nube de Amazon. Ofrece 5GB gratuitos o 20 GB si compras un álbum vía su tienda virtual. Es ideal para música pues cuenta con el Amazon Cloud Player, una especie de Winamp online.
Windows Live SkyDrive. Es el servicio de almacenamiento de Windows. Cuenta con 25 GB de espacio libre y desde allí puedes obtener acceso a Office Web Apps, donde puedes encontrar Word, Excel y Power Point virtual. Ideal para documentos.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr