Búsqueda personalizada

Nuevo i-Magic TV

Si todas las marcas quieren tener sus reproductores o tablets multimedia con Android, aunque sean versiones no pensadas para este tipo de equipos, está empezando a pasar lo mismo con los televisores.

La irrupción de Android y su catálogo de aplicaciones ha agudizado el ingenio de los fabricantes y los centros multimedia viran su apuesta hacia la búsqueda del televisor más inteligente a toda costa, aunque no creemos que integrando Android en sus entrañas vaya a bastar a luchar contra unos equipos multimedia que están en su etapa de madurez y la implosión de las Smart TV de las grandes compañías.
i-Magic TV es el modelo que el fabricante i-Joy coloca en el mercado para este fin. Estamos hablando de un set-top-box con procesador de 1 GHz, 256 MB de RAM, GPU Vivante GC800 y memoria interna de 2 GB. El corazón es Android, concretamente la versión 2.3.1 Gingerbread, con soporte para flash incluido, y viene con la tienda de aplicaciones oficial disponible. No en vano, el poder usar cualquier aplicación en el televisor debe ser su punto fuerte.
En el apartado de conexiones, el i-Magic TV cuenta con ranura para tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, salida HDMI, WiFi y puerto Ethernet. La mayor duda que nos surge con este equipo es el manejo de la interfaz del sistema operativo Android desde un mando clásico de dentro multimedia, incluso con el añadido de un teclado inalámbrico con touchpad

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr