Facebook vende regalos en busca de captar ingresos
Facebook estrenó en los EE.UU. un nuevo servicio de venta de regalos a través de su red social, lo que supone un paso adelante de la empresa de Mark Zuckerberg en su intento de convencer a Wall Street de que es una buena inversión. Los usuarios podrán acceder a los Gifts, de forma paulatina y en primer lugar en Estados Unidos, según informó Facebook en un comunicado disponible en su portal. El servicio se convertirá en una opción más disponible en el muro de los miembros de Facebook, que podrán comprar un producto real, como tarjetas regalo de establecimientos, peluches, pasteles y ropa, entre otros productos, y encargar que sean enviados a su destinatario. Actualmente la red social cuenta con más de 100 comercios participantes en “Gifts” en EE.UU.. Desde la sonada salida a bolsa de la red social en mayo, las acciones de Facebook han caído más de un 50% respecto a su valor inicial y los analistas observan con incertidumbre la capacidad de la compañía para sacarle partido económico a su infraestructura de más de 900 millones de usuarios. “Gifts” simboliza la apuesta más clara de Facebook por establecer su propia red comercial y lo sitúa en competencia directa con los gigantes Amazon y eBay.
0 comentarios:
Publicar un comentario