Usuarios de Kindle Fire pagarán para no ver publicidad en Tablet
Amazon en un aparente cambio de su política de precios, anunció que permitirá a los compradores de sus nuevas Tablets Kindle Fire pagar 15 dólares para desactivar los anuncios que van integrados en el aparato. El cambio llegó poco después de que Amazon presentara Tablets Kindle Fire más grandes, con precios entre 159 y 599 dólares, para competir con el iPad de Apple, líder del mercado, en precio y contenido digital adicional. Amazon había dicho que las Tablets vendrían con anuncios conocidos como ofertas especiales que aparecen cuando la pantalla está bloqueada y en la esquina de la pantalla principal, lo que ayuda a mantener los precios bajos. Pero las críticas en foros online no se hicieron esperar tras informaciones de que la compañía no permitiría pagar para bloquear los anuncios, como había hecho anteriormente con otras tablets. En una respuesta por email a preguntas de Reuters, el portavoz de Amazon Kinley Pearsall dijo: “Con el Kindle Fire y Kindle Fire HD habrá ofertas especiales para prescindir de la opción por 15 dólares. Sabemos por nuestra línea de lectores Kindle que a los clientes les encantan nuestras ofertas especiales y muy pocas personas optan por prescindir de ellas. Estamos felices de ofrecer opciones a los clientes”.
0 comentarios:
Publicar un comentario