Búsqueda personalizada

El Primer BlackBerry Europeo

Research In Motion presentó hoy su nuevo móvil denominado Bold 9700. El nuevo modelo es un terminal 3G/HSDPA considerablemente pequeño y ligero. Utiliza la nueva versión 5.0 del sistema operativo BlackBerry, asimismo posee un trackpad táctil. El Bold 9700 incorpora conectividad HSDPA, WiFi y Bluetooth. Cuenta con receptor de GPS para aplicaciones de cartografía y geolocalización de fotografías, 256 MB de memoria flash y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB; se incluye una de 2 GB. Una mejora es la posibilidad de extraer la tarjeta SD sin tener que quitar la batería. En la parte superior hay dos botones, uno para silenciar el terminal y otro para bloquearlo.
La pantalla del Bold 9700, de 2,44 pulgadas tiene una resolución de 480x320 píxels y la autonomía es de 6 horas en conversación y 17 días en reposo,
Por otra parte posee una cámara de 3,2 megapíxels y la mayor parte del diseño del Bold 9700 se ha llevado a cabo en las instalaciones de I+D de RIM en Bochum - Alemania.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr