Búsqueda personalizada

FIFA lanza Mundial de fútbol para jugadores virtuales

La FIFA, el fabricante de programas Electronic Arts y PlayStation, anunciaron el comienzo del Mundial Interactivo FIFA 2010.
La sexta edición del mayor torneo de fútbol del mundo permite a los deportistas virtuales la oportunidad única de competir en un Mundial oficial de la FIFA.
El campeón se decidirá en una final que tendrá lugar el 1 de mayo del 2010 en Barcelona, para la que los jugadores tendrán que clasificarse en Internet.
El ganador recibirá 20.000 dólares y acudirá a la gala del World Player de la FIFA, donde se reunirá con los mejores futbolistas del mundo.
Durante los próximos 7 meses, los jugadores competirán entre sí por Internet o en uno de los 10 eventos clasificatorios en directo que se celebrarán en Australia, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Japón, Polonia, Rusia, Sudáfrica y Reino Unido.
Por primera vez, la clasificación en línea se separará en dos temporadas diferentes. La primera tendrá lugar hasta el 18 de diciembre de 2009, y la segunda, del 4 de enero al 31 de marzo de 2010.
Los jugadores interesados en participar en los clasificatorios en Internet o en directo encontrarán toda la información en la página web oficial www.fifa.com/FIWC.
Los 31 jugadores que se clasifiquen para la gran final se enfrentarán con el ganador del FIWC - el francés Bruce Grannec -, que se ha clasificado automáticamente para la final.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr