Búsqueda personalizada

Respaldan norma de un Internet libre

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos votó unánimemente a favor de respaldar una normativa de un Internet libre que impediría que operadoras de telecomunicaciones restringieran o bloquearan contenido basándose en los ingresos que genera.

La norma propuesta pasa ahora a la fase de recepción de comentarios por parte de la opinión pública hasta el 14 de enero, después de lo cual la FCC revisará las opiniones obtenidas. La decisión final no se espera hasta la primavera del próximo año.
"Me complace que haya un amplio acuerdo dentro de la comisión sobre la necesidad de seguir adelante con un proceso saneado y transparente sobre un Internet libre", dijo el presidente de la FCC, Julius Genachowski.
La votación se produjo pese a la labor desplegada por grupos de presión contra la norma de la neutralidad de la Red en defensa de los intereses de proveedores de servicios de telecomunicaciones como AT&T, Verizon Communications y Qwest Communications International, que dicen que la normativa les despojaría de la capacidad de gestionar sus redes de forma efectiva y perjudicaría la innovación y la competencia.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr