Búsqueda personalizada

Camaras Samsung con Wi-Fi, Bluetooth y pantalla Táctil

Samsung ahora trae nuevas cámaras compactas. Se trata de las nuevas Samsung ST5000 y Samsung ST5500, dos cámaras de 14.2 megapíxeles y menos de 2 cm. de espesor.
La ST5500 integra Wi-Fi, Bluetooth y DLNA, para poder compartir y enviar imágenes de cualquier forma. Por ejemplo vía email, lo que resulta cómodo gracias al teclado QWERTY que puede representar en la pantalla.
Además dispone de una pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED. Una pantalla que además, permite manejar las funciones de la cámara mediante gestos, con la idea de facilitar más si cabe el uso de una compacta. Así podrás rotar la foto girando dos dedos, o borrarla haciendo una cruz, por ejemplo.
Dispone de zoom óptico 7X y grabación de vídeo en HD 720p a 30fps, además de los típicos modos de escena de las compactas, entre los que Samsung destaca el modo ojo de pez, que emula a los típicos objetivos de gran campo visual.
La ST5000, por su parte, prescinde del Wi-Fi y se conforma con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, siendo por lo demás, prácticamente igual en el resto de características.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr