Búsqueda personalizada

Nuevos Televisores 3D de Samsung

Samsung presentó sus nuevos televisores LED FULL HD con tecnología 3D. Samsung se posiciona apostando por el sistema stereoscópico, frente al autostereoscópico, es decir, se necestian gafas para disfrutar de imágenes en 3D. Dentro de este sistema, la elección es optar por gafas activas, frente a las pasivas, que proporcionan imágenes completas para cada ojo alternativamente y ofrecen un mayor ángulo de visualización.
Asimismo Samsung nos sorprende y ahora suple la escasez actual de contenido en 3D. Para ello, los nuevos televisores 3D incorporan un proceso de conversión de cualquier señal de entrada de vídeo, convirtiendo las imágenes 2D en un pseudo 3D, que si bien no impresiona, es una solución interesante y transtoria hasta que el catálogo de contenidos en 3D sea más extenso.
Así, mediante este sistema, puedes simular un 3D en cualquier contenido que veamos en la televisión, ya sea la TDT como un videojuego de una videoconsola que conectes al televisor.
Por otra parte los televisores LED 3D que trae Samsung incluyen algunos añadidos como:
■allshare, básicamente su nombre comercial para el DLNA, el nuevo estándar de conexión entre dispositivos.. ■USB Movie, reproducción a través de USB de la mayoría de formatos de vídeo, incluyendo MKV, además de audios en MP3 e imágenes en JPG.
■Internet@TV, un sistema de reproducción de contenidos online por streaming, abierto y configurable a través de widgets.
■Un interesante USB PVR, es decir, un PVR integrado gracias al cual podremos realizar grabación directa de la fuente, sin perdida de calidad, ni en vídeo ni en audio, ofreciéndonos además distintas funciones, como pausa en directo, timeshift, etc. Eso si, nos avisan que por cuestiones de copyrigth el dispositivo USB que usemos, sólo servirá en ese televisor y en ningún otro.
■HDMI 1.4, que soporta tanto 3D a 1080p como Audio Return Player.
■MoiP, para hacer videollamadas y audiollamadas desde el televisor sobre iP, con Skype, por ejemplo.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr