IE pierde mercado ante Firefox y Opera
Internet Explorer ha perdido participación en Europa, después que la compañía ha empezado a enviar una pantalla en la que los consumidores pueden elegir navegadores rivales a casi 200 millones de antiguos y nuevos ordenadores.
Según la firma Statcounter, la cuota de IE cayó en Francia en marzo 2,5 puntos porcentuales con respecto a febrero, en Reino Unido un punto porcentual y en Italia 1,3 puntos.
Opera, ha visto cómo las descargas se elevaban a más del doble en Europa desde los niveles normales debido a la pantalla de elección, con las descargas en España, Italia y Polonia incrementándose más del triple.
Asimismo Mozilla, dijo haber registrado un fuerte crecimiento. “Hemos visto un crecimiento significativo en el número de nuevos usuarios de Firefox como resultado de la pantalla de elección, declaró una portavoz de Mozilla.
Según la firma Statcounter, la cuota de IE cayó en Francia en marzo 2,5 puntos porcentuales con respecto a febrero, en Reino Unido un punto porcentual y en Italia 1,3 puntos.
Opera, ha visto cómo las descargas se elevaban a más del doble en Europa desde los niveles normales debido a la pantalla de elección, con las descargas en España, Italia y Polonia incrementándose más del triple.
Asimismo Mozilla, dijo haber registrado un fuerte crecimiento. “Hemos visto un crecimiento significativo en el número de nuevos usuarios de Firefox como resultado de la pantalla de elección, declaró una portavoz de Mozilla.
A primera vista, la “Choice Screen” de Microsoft muestra su propio IE; Firefox; Opera; Safari y Chrome.
0 comentarios:
Publicar un comentario