Búsqueda personalizada

CAMARAS Sony TX200V

Esta nueva cámara compacta es, además de atractiva y delgada, el primer modelo que incluye una nueva generación de sensores Exmor R retroiluminados, lo que junto con el procesador Bionz de Sony, debería sobre el papel mejorar la toma de fotografías con escasez de luz. El nuevo sensor, por cierto, es de 18 megapíxeles.
Siguiendo con el repaso de lo que nos ofrece esta nueva Sony TX200V, deciros que su zoom es un Carl Zeiss de 5 aumentos que parte de los 26 mm, y que su pantalla es de tipo OLED, táctil y con tamaño de 3.3 pulgadas (1.2 MP de resolución).
Otra mejora que incluye Sony en esta nueva y potente compacta es el modo de vídeo, que alcanza los 1080p a 60 fps en formato AVCHD.
No falta la velocidad mejorada en la toma de fotografías, basada principalmente en un sistema de enfoque mucho más veloz que promete un tiempo de 0.13 segundos para enfocar en buenas condiciones de luz y un poco menos de la mitad para condiciones más complejas donde la luz brille por su ausencia.
esta nueva cámara de Sony es una cámara que se adentra en territorio de la todoterreno.
La Sony CyberShot TX200V puede mojarse (sumergible hasta 5 metros), ensuciarse, resiste temperaturas muy frías e incluso caídas, aunque en este último caso no se incluye más protección que un cristal resistente, por lo que mejor dejamos esa prueba para otra vida.

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr