Búsqueda personalizada

NUEvo Nokia Lumia 900

Ahora sí tenemos las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 900. Se trata de un Windows Phone, y ya sabemos que el margen de maniobra de los fabricantes es bastante corto. Así lo ha querido Microsoft, y así consiguen optimizar el hardware con el software, además de evitar posibles fragmentaciones.
Llamado anteriormente Nokia Ace o Nokia Lumia 900, ahora conocemos que internamente es conocido como Eloko, y es muy posible que sea el primer terminal móvil que se presente con Mango, en lugar de estrenar la versión Tango de Windows Phone 7.
Con respecto a las especificaciones técnicas:
Posee Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA. Trae 512MB de RAM, una Cámara de 8 megapíxeles. Tiene Conectividad LTE. Batería de 1830mAh. Pesa 160 gramos.
Acompañando a las especificaciones tenemos una recreación del teléfono en el que podemos verlo comparado con el Nokia Lumia 800, y de esta forma comprobar las diferencias, a pesar de que están basados en el mismo diseño.
No sorprendería que Nokia y Microsoft aprovecharan el CES 2012 de Las Vegas para darle visibilidad de cara al mercado norteamericano. También se rumorea la existencia de un segundo terminal, con la denominación Lumia 719

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr