Búsqueda personalizada

NUEvos Samsung Galaxy Ace Plus

El nuevo móvil Samsung Galaxy Ace Plus está aquí.Se trata de una gama media que el fabricante coreano Samsung quiere posicionar como uno de los terminales móviles más buscados para este año 2012.
El celular Samsung Galaxy Ace Plus es la renovación de un modelo que se ha vendido muy bien en el que el diseño se ha modificado ligeramente para darle una forma más redondeada a la carcasa. Las dimensiones más importantes dejan el grosor en 11.2 mm y el peso en 115 gramos.
La pantalla del Samsung Galaxy Ace Plus es de 3.65 pulgadas, con resolución HVGA (320×480 píxeles), y el procesador se ha quedado en uno de un solo núcleo a 1 GHz acompañado de solo 512 MB de memoria RAM. La capacidad de la batería queda establecida en 1.300 mAh, una buena cifra para este terminal.
El nuevo samsung Galaxy Ace Plus también apura la conectividad convirtiéndose en un terminal HSDPA a 7.2 Mbps y con bluetooth 3.0. En almacenamiento cuenta con 3 GB de memoria interna, uno de los cuales es exclusivo para aplicaciones, la cual podemos ampliar con tarjetas microSD

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr