Búsqueda personalizada

Nueva Canon PowerShot G1 X

La nueva cámara Canon PowerShot G1 X. Con la mágica cifra de 1.5 pulgadas (o 18.7 × 14 mm) como tamaño de su sensor, la Canon G1 X entra de lleno en la gama de compactas no avanzadas sino de altos vuelos. Si 1.5 pulgadas no te dice nada, ese tamaño es solamente un 20% más pequeño que el que Canon usa en sus réflex APS-C. En cuanto a millones de píxeles, son 14 los que se esconden en esta PowerShot.
El diseño de la nueva PowerShot de Canon no resulta extraña para nadie. Acabado metálico, formas contundentes y muchos controles(alguno de ellos personalizable) no dejan lugar a dudas de que se coloca al lado de la gama G, pero sin llegar a sustituir a la G12. Podemos echar de menos alguna novedad en el diseño para mejorar su ergonomía o al menos, poder darle un toque diferenciador. Pero Canon ha preferido la continuidad e identificación con una saga que supera los diez años.
También ha sido continuista Canon en el modo de vídeo. Es cierto que apuesta por un botón de vídeo dedicado y calidad 1080p, pero no le da el protagonismo que merecería, pues la grabación es solo a 24p y con ningún control manual por parte del usuario. Solo entran en juego los ajustes automáticos que también están presentes en la fotografía. Sí que hay salida HDMI.
En la parte puramente fotográfica nos queda repasar su ráfaga, de 4.5 fotos por segundo hasta un máximo de seis, el modo RAW de 14 bits y el procesador Digic 5

0 comentarios:

Búsqueda personalizada
Design by Mr

Nuevo, Celular, 3d, Virtual, Video - Design by Mr